Jorge (Campi) en Bailando 2015

Al ritmo de Village People, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Este viernes 22 de mayo, Martín Campilongo, como Jorge, y Bárbara Reali fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Can’t stop the music» de Village People, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Después de tomarse una Delfi con Marcelo Tinelli días atrás, Martín Campilongo regreso esta noche a la pista de «Bailando 2015» caracterizado como su famoso personaje «Jorge» con el fin de debutar en el certamen junto a Barbie Reali, la ex soñadora de El Tirri. El humorista contó con el apoyo de su mujer, Denise Dumas; sus hijos; y de una hinchada integrada por un grupo de mujer que lucían vinchas con su nombre.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie en la ronda de la música disco.

Martín «Campi» Campilongo y Bárbara Reali: 10+9+10+?+6 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Lo primero es que me alegro que no hayan hecho caso a los consejos de Denise, no le hicieron caso y bailaron bien»; afirmó el conductor de «BdV» y calificó la performance con 10 puntos.
  • Nacha Guevara: «Me gustó mucho la coreografía. Muy linda. Muy bien puesta a las necesidades de él», afirmó la jueza, quien recalcó que le gustó más la previa de hoy. «Voy a insistir en lo que digo siempre, los actores tienen un plus en lo que hacen, ya sea que canten, bailen o actúen», finalizó y puntuó a la pareja con 9 puntos.
  • Moria Casán: Tras felicitar a Campi y contar que se siente honrada de haber tenido que ver en su unión con Denise, la morocha dio su devolución a Jorge: «¡Estupendo todo! Su sentido rítmico y el trabajo de la coach». Al momento de puntuar a los participantes se puso de pie y sacó la paleta de 10.
  • Soledad Silveyra: La rubia elogió la labor de Campi como imitador y humorista.
  • Marcelo Polino: El juez compartió las opiniones de sus compañeros y calificó la performance con 6 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que Campi reveló en «Este es el Show» que en cada ronda encarnará a un personaje distinto. Por lo cual en cada ritmo se lo podrá ver bailando como una persona totalmente diferente.