Barbie Vélez en Bailando 2015

Al ritmo de Atomic Kitten, Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortes bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

El día de la fecha, viernes 22 de mayo, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, concurso producido por Ideas del Sur que posee la conducción de Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Be with you» de Atomic Kitten, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Para su debut en la pista, Barbie Vélez contó con el apoyo de su mamá, Nazarena Vélez, y de su papá, Alejandro Pucheta. Si bien a ella le hubiera gustado que esté, su novio, Federico Bal, no ha podido estar presente en el estudio por trabajo.

Antes de bailar, el soñador, quien trabajó con Moria Casán en «Priscilla, la reina del desierto», mostró su talento como cantante interpretando «Like a Prayer» de Madonna.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbie y Nacho en la ronda de la música disco.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortes: 5+7+6+?+5 = 23+?

  • Ángel de Brito: Después de contar que Federico Bal le hizo una escena cuando su ex novio, Augusto Schuster, la fue a ver al teatro, el periodista de espectáculos afirmó «Por ser la primera vez, puerta superada». «Me gustaría que no abusen de tu simpatía y de tu belleza», opinó y puntuó a los artistas con 5 puntos.
  • Nacha Guevara: «Hay mucho para trabajar todavía, tenés un gran compañero», afirmó y le dijo al soñador «Te auguro un gran futuro». Además, la jueza recalcó que la mirada siempre va al que lo hace mejor por lo cual le aconsejó a la modelo y actriz que tome clases. «Yo te iba a poner una nota más baja pero por tu compañero la vamos a subir un poco», afirmó y puntuó la performance con 7 puntos.
  • Moria Casán: La morocha recalcó el relax y disfrute de la hija de Nazarena, aunque corrió su línea del armado y del desarmado de los trucos. Su nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: «Le tendrías que haber puesto mucha más sexualidad, Barbie», comentó la blonda y le aconsejó que tome clases para brillar y aprovechar esta oportunidad.
  • Marcelo Polino: «Para mi es muy emocionante tenerte en esta pista», dijo el conductor de «Ponele la Firma» y afirmó que le gustó la coreografía que hizo dado que el coach, Ariel Pastocchi, fue muy inteligente ya que ella es modelo y nunca ha bailado. Su voto de confianza fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que, al verla bailar, Nazarena, se emocionó hasta las lágrimas. Al verla llorar, Barbie aprovechó el momento para agradecer la forma en la cual trataron a su madre en su regreso a la pista de baile.