Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortes – Bailando por un Sueño 2015

Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortes participan en Bailando por un Sueño 2015. Ariel Pastocchi es el coach de la pareja.

Extremista

El día de la fecha, Marcelo Tinelli seguirá presentando a los participantes de «Bailando por un Sueño 2015» por la pantalla de Canal Trece. Una de las parejas que debutará esta noche en el concurso de baile de «ShowMatch» producido por Ideas del Sur será la de Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortes. El coreógrafo de la hermosa hija de Nazarena Vélez y su soñador es Ariel Pastocchi.

Barbie Vélez debutará esta noche en la pista de «Bailando 2015» iniciando una nueva etapa en su carrera artística. La actriz y modelo que el año pasado se lució en la serie «Somos familia» de Telefe formará parte del gran show de la televisión argentina compitiendo con su mamá, Nazarena Vélez; su novio, Federico Bal; y su suegra, Carmen Barbieri.

Palpitando su debut en «ShowMatch», la artista utilizó su cuenta oficial en Twitter para escribir una serie de mensajes en los cuales expresó sus nervios, lo cuales seguramente sabrá ocultar muy bien cuando empiece a sonar la música disco.

El bailarín de la joven es Ignacio Pérez Cortes, alias «Nacho». Hasta este momento, él no ha trabajado como soñador en el programa más visto de la TV pero formó parte de los elencos de varias obras de teatro, entre las que se encuentran «Salsa Criolla – 30 años» y «Mas de 100 mentiras», y realizó algunas apariciones en la ficción «Sos mi hombre» de El Trece.

El coach de la pareja es Ariel Pastocchi, quien posee una gran experiencia en el certamen de baile.