Alejandro Sanz en Elegidos la Música en tus Manos

Alejandro Sanz en Elegidos la Música en tus Manos, relaity show conducido por Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley se encuentra conduciendo una nueva gala de las batallas del reality talent show de Telefe. Este programa de «Elegidos, la música en tus manos» es muy especial dado que el mismo cuenta con la participación especial de Alejandro Sanz, cantante español que se encuentra en la República Argentina promocionando su último trabajo discográfico titular «Sirope» que fue editado el 4 de mayo del 2015 por Universal Music.

Alejandro Sanz se ha sumado al jurado de «Elegidos, la música en tus manos«. Por lo cual, el artista ibérico deberá sumar sus votos a los de Axel, La Sole, los cantantes de Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) y El Puma Rodríguez; y, obviamente, a los del público.

Además de votar, el cantante deleitará a los televidentes de Telefe con su música.

En los duelos de esta noche se enfrentan Candelario Buasso vs. María Sol Giménez, Jorge Kokor vs. Matías Albertengo, Francisco Silva vs. Walter Avaca, Natalia Martínez vs. Daiana Colamarino, Diana Amarilla vs. Melanie y Ailin Agostini.

Recordemos que las personas interesadas en votar en «Elegidos, la m´suica en tus manos» deben tener instalada la aplicación «Mi Telefe«, la cual se puede descargar de forma gratuita en dispositivos móviles Android y iOS. Dicha app no está disponible para teléfonos celulares Windows Phone ni BlackBerry.