Mariano, Francisco, Camila y Matías nominados en GH 2015

Los nuevos nominados en Gran Hermano 2015 son Francisco Delgado, Mariano Javier Berón Freytes, Matías Schrank y Camila Cortese.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial condujo la segunda gala de nominaciones de «GH2015» por la pantalla de América. A lo largo del programa, cada uno de los concursantes ingresaron al confesionario para efectuar sus nominaciones. Luego de una fulminante y de que el Cuarto Rojo de la casa más famosa del país sorprendiera negativamente a uno de los hermanitos, los nominados de esta semana en «Gran Hermano 2015» son Mariano Javier Berón Freytes, Francisco Delgado, Matías Schrank y Camila Cortese.

Con una fulminante de Camila Cortese, Francisco Manuel Delgado fue el primer nominado de esta semana. Por lo cual, el hermanito volverá a someterse a la decisión del público aunque en esta oportunidad deberá conseguir un porcentaje mayor al 50% de votos para salir de la casa.

Luego, Mariano Javier Berón Freytes, quien se encuentra pasando un muy mal momento estos días por sentir que la producción no le está permitiendo descargar sus tenciones en el gimnasio, fue mandado a placa por el Cuarto Rojo.

Después de conocidos estos dos primeros nominados, cada uno de los participantes ingresaron al confesionario votaron de la siguiente forma: Nicolás a Belén Etchart y Valeria, Brian a Camila y María Paz, María Paz a Fernando y Eloy, Mariam a María Paz y Eloy, Solano a Romina y Fernando, Matías a María Paz y Camila, Javier a Matías y Camila, Romina a María Paz y Camila, Francisco a Camila y Solano, Eloy a Matías y Camila, Belén a Matías y Valeria, Valeria a Fernando y Eloy, y Fernando a Matías y Camila. Con lo cual, Camila sumó 9 votos; Matías 8; María Paz 7; Fernando 5; Eloy 3; Belén, Romina y Valeria 2; y Solano 1.

De esta forma, Matías Schrank y Camila Cortese han quedado en placa por decisión de sus compañeros.

Las personas integradas en votar en Gran Hermano deben mandar un mensaje de testo con las letras «GH» al número de teléfono 3002 o descargar la aplicación.

Cabe señalar que los participantes podrán volver a utilizar la nominación fulminante nuevamente cuando Jorge Rial diga el nombre del segundo expulsado de esta temporada del reality show.

1 comentario en “Mariano, Francisco, Camila y Matías nominados en GH 2015”

  1. para mi este gran hermano esta arreglado!!!!!!!! nada q ver cn los anteriores!!!!!!! ahora resulta que todos o la mayoría ya eran públicamente conocidos!

Los comentarios están cerrados.