Crítica, el último diario de papel

Mañana sábado 1 de marzo a las 22:00 hs, América estrenará en su pantalla el documental «Crítica, el último diario de papel». Esta película cuenta los cuatro intensos meses de trabajo previos al lanzamiento del diario «Crítica de la argentina» dirigido por el periodista Jorge Lanata. El largometraje es una aventura periodística con el estilo […]

Extremista

Jorge Lanata en Extremista.comMañana sábado 1 de marzo a las 22:00 hs, América estrenará en su pantalla el documental «Crítica, el último diario de papel». Esta película cuenta los cuatro intensos meses de trabajo previos al lanzamiento del diario «Crítica de la argentina» dirigido por el periodista Jorge Lanata.

El largometraje es una aventura periodística con el estilo personal de Lanata.

En él se puede ver cada paso que se necesita para construir un diario, desde la compra de la primera silla de la futura redacción hasta la tan esperada impresión del primer ejemplar.Así como también se selecciona la firma de la nueva sociedad, la selección del equipo de periodistas, la elección del nombre y la marca, las reuniones de sumario, el número cero y la primera tapa. Una lenta cuenta regresiva de 120 días, llena de tensión y nerviosismo, para publicar «El último diario de papel».

Comprar libros de Jorge Lanata