GH 2015: María Paz Delgado nominó a Fernando Parada y Eloy Rivera

El 20/05/2015, María Paz Delgado Noya decidió nominar a Fernando Parada Villar y a Eloy Rivera en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

Esta noche, 20/05/2015, María Paz Delgado Noya fue la tercera en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015. La concursante de «GH2015» decidió nominar a Fernando Parada Villar y Eloy Rivera. Por ahora, la marplatense posee un voto por parte de sus compañeros.

Antes de decir sus nominados, la hermanita recibió la información de que el participante que ha recibido una fulminante fue Francisco, lo cual no puede decir dentro de la casa a sus compañeros hasta que finalice la gala.

María Paz decidió nominar a Frenando, solamente porque quiere que vaya a placa con Francisco y piensa que se va a ir este último, y a Eloy, por una cuestión de afinidad.

El reality show se emite por primera vez por América con la conducción de Jorge Rial. Las personas que deseen formar parte en la tribuna de Gran Hermano 2015 deben mandar un email a [email protected].