GH2015: Nicolás Conte nominó a Belén Etchart y Valeria Licciardi

El 20/05/2015, Nicolás Conte decidió nominar a Belén Etchart y a Valeria Licciardi en la gala de nominaciones de Gran Hermano 2015.

Extremista

El día de hoy, miércoles 20 de mayo de 2015, Nicolás Conte fue el primero en ingresar al confesionario de la casa de Gran Hermano 2015. Él formó parte de una inducción al voto que se registró que mantuvo con Solano Cano y Brian Lanzarote contra Matías Schrank. El jugador de «GH2015» decidió nominar a Belén Etchart y a Valeria Licciardi.

Previamente a que diga sus votos, Gran Hermano le indicó al concursante que no podía nominar a Francisco, porque tiene la fulminante, ni a Mariano, porque fue nominado por el cuarto rojo.

«Creo que está más que claro que las cosas están divididas y hay dos grupos», afirmó Nicolás y opinión que, debido a que se lleva bien con todos, dirigirá sus votos a Belén y Valeria, quienes piensa que no recibirán votos.

el reality show se emite por primera vez por América con la conducción de Jorge Rial. Quienes quieran formar parte en la tribuna de Gran Hermano 2015 deben enviar un email a [email protected].