Mariano Berón entró al cuarto rojo y quedó nominado en GH2015

En la gala de GH2015, Mariano Javier Berón Freytes entró al Cuarto Rojo y quedó nominado automáticamente.

Extremista

Antes de comenzar las nominaciones de este miércoles 20 de mayo en Gran Hermano 2015, Jorge Rial anunció que se abriría el Cuarto Rojo para que el que se anime ingrese, siempre sabiendo que se puede tratar de algo bueno o algo malo. El primero en ingresar al mismo fue Mariano Javier Berón Freytes, pensando que quizás le darían unas mancuernas para entrenar, sin embargo recibió una tarjeta que lo dejó directamente en placa.

Durante la gala de esta noche de GH2015, Mariano Berón se mostró muy molesto por el hecho de que el gimnasio solo está abierto 3 veces a la semana, y aseguró que si no se lo abren todos los días o que al menos le dieran unas mancuernas para entrenar, se iría de la casa.

Como una jugada del destino, Mariano Berón fue el primero en ingresar al Cuarto Rojo tras prenderse la luz durante la gala. En este había una caja grande que adentro tenía otras más pequeñas. Tras ir abriendo finalmente llegó a una pequeña que tenía adentro un sobre.

Mariano salió del Cuarto Rojo y dijo «Quédense ahí porque les tengo una sorpresa… el que adivina se lo doy».

Al abrirla Mariano encontró la tarjeta que lo dejaba directamente nominado, por lo que es el segundo nominado de la segunda gala de nominaciones de GH2015, dado que Francisco Delgado había recibido la Nominación Fulminante por parte de Camila Cortese.