GH2015: Camila Cortese hizo una nominación fulminante a Francisco Delgado

Camila Cortese hizo una nominación fulminante a Francisco Delgado en la casa de Gran Hermano 2015.

Extremista

Los participantes de «GH2015» se encuentran jugando con cada una de las herramientas que Gran Hermano les ofrece. Un claro ejemplo de ello es que una hermanita ya ha utilizado la nominación fulminante esta semana. La persona que la usó fue Camila Cortese, quien disparó la misma contra Francisco Manuel Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal que fue nominado en los primeros quince días de aislamiento.

En la primera semana de juego, Matías Schrank especuló con hacer uso de la nominación fulminante para mandar a placa a Solano Cano. Sin embargo, el joven misionero finalmente decidió no utilizar esta herramienta. Sin embargo, Camila Cortese decidió usarla nominar a Francisco Delgado.

La comerciante de Haedo ingresó al confesionario para usar la fulminante debido a las constantes discusiones que mantenían después del cruce que mantuvieron durante la primera gala de expulsión, en la cual muchas chicas revelaron que no se sienten muy a gusto con su compañero.

Un dato a tener en cuenta es que dentro de la casa de «GH 2015» ya se sabe que se ha usado esta nominación. «A partir de la fulminante, acá se pudrió el queso», comentó Brian Lanzelotta durante la gala que se está emitiendo esta noche.