Cinthia Fernández en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Earth, Win & Fire, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Este martes 19 de mayo, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Boogie Wonderland» de Earth, Wind & Fire diseñada por Paola García, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Antes de realizar la performance, Cinthia Fernández comentó que no tiene muchas pretensiones, pero le pidió a Marcelo Tinelli que no la ponga a bailar los viernes, porque le molesta alguien llamado Lolo.

Antes de la devolución Marcelo Tinelli recordó a Lucho, el esposo de Paola García que se fue hace poco, llenando de emoción a los participantes y jurados.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda de música disco.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+8++?+6 = 32+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Cinthia Fernández haya vuelto a ShowMatch, que finalmente su esposo aflojara. Le gusta mucho esta pareja, destacando que este año sí hay virtuosos, siendo ellos unos de ellos. Destacó la coreografía y sabe que pueden más. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: «Fuerza amiga, sos una mujer muy valiosa» fueron las palabras de Nacha Guevara para Paola García, la coach. Notó que se divirtieron mucho haciéndolo y la energía de Cinthia y Gabo Suandivaras fue muy buena. A su gusto hubo demasiados trucos, pero ve un muy buen futuro si Gabo no jode. «Portate bien Gabo» bromeó. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: También le agradeció a Paola que esté en este certamen, trabajando. Destacó que Cinthia Fernández comenzó con el hilo dental y ahora es una mujer virtuosa que además formó una familia. Los vio muy estéticos y en cuanto al baile considera que cumplieron con todos los requisitos, con gran vigor, recorrido de pista y fluidez. Criticó que después de cada truco hubo un poco de suciedad. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía para este tema de Earth, Win & Fire que le gusta mucho. Destacó la línea de Cinthia y Gabo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Elogió a Gabo Usandivaras por haber recapacitado y haya aceptado estar como soñador, recordando que había dicho que no volvería a menos que fuera figura. El bailarín destacó que él no lo dijo, sino que fue la «mentirosa» de Gisela Bernal. Le gustó lo que hicieron en la pista y celebró que Cinthia Fernández haya vuelto, así como volvió con su pareja después de los cuernos y problemas. La nota fue un 6.