Carmen Barbieri con chip sexual en Bailando 2015

Al ritmo de Take me to heaven, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este martes 19 de mayo, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13. Luego de realizar la performance diseñada por Gastón Tavagnutti al ritmo de «Take me to heaven» de Amy Booth Steel & Patina Miller & Debbie Kurup, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

Antes de bailar, Carmen Barbieri hablo de las cirugías que se hizo, inclusive del chip sexual que se instaló en Miami, el cual le mejora la piel y la hacen tener más ganas, como si fuera más joven.¨

Además se mostró muy contenta con la relación de su hijo Fede Bal y Barby Vélez, y aprovechó la situación para hacer una humorada sobre como compite con Nazarena Vélez.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Carmen y Rodrigo en la ronda de música disco.

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella: 10+7+9+?+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: Le encanta que Carmencita esté de nuevo en ShowMatch y en la pista de Bailando 2015. Le pareció muy arriesgada la coreografía de Gastón Tavagnutti, más con el cambio de ritmo que hubo en el medio. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Le gustó mucho la coreografía de Gastón Tavagnutti, porque tuvo muchos pasos distintos y hasta humor. El cambio de ritmo le pareció raro, pero sabe que es algo muy difícil. También le gustó el look de Carmen Barbieri. Destacó los años que tiene en el escenario y viene de familia, por lo que le parece que ya es genético. Elogió a Rodrigo Esmella, porque es un gran compañero. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Destacó como Carmen siempre resuelve la adversidad. En cuanto al baile le gustó la estética y el taco que usó Barbieri. Considera que ambos se complementan de manera fantástica, pero también le pareció raro el cambio de ritmo. Como crítica señaló que la actriz mira el piso. Le encantó. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Conoce de toda la vida a Carmen Barbieri y sabe que es una laburadora. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Realmente la quiere mucho a Carmen porque empezó su carrera gracias a ella. Se emociona que esté de nuevo en la pista y que se haya bajado del jurado. Considera que es una mujer muy valiente y se está rearando. Barbieri aseguró que sufrió mucho cuando ellos se pelearon y está muy feliz que hayan retomado la amistad. Con respecto al baile, le gustó mucho lo que hicieron. También elogió al coach. La nota fue un 8.