Votar en los duelos de Elegidos con la aplicación Mi TELEFE

Votar en los duelos de Elegidos la Música en tus Manos con la aplicación Mi TELEFE.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 21:00 horas, Alejandro Marley conducirá el segundo programa de las batallas del reality talent show musical de Telefe. A lo largo del mismo, los concursantes se enfrentarán en el escenario con el fin de obtener el voto Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, los Miranda! y del público. Los interesados en votar en los duelos de Elegidos deben utilizar la aplicación Mi TELEFE.

En los duelos de «Elegidos, la música en tus manos» de esta noche se enfrentarán Itatí Álvarez Orteva vs Alejandra Palermo, Carla Chomer vs Mariana Scotti, Malen Paniccheli vs Alan Madanes, Victoria Bernardi vs Lucía Tachetti y Juan García Susini vs Luciano Ciganda.

La batalla es abierta por el concursante que haya obtenido un mayor porcentaje de votos en la pasada etapa del programa. En su performance, él tiene la pantalla levantada y puede ver la opinión que tienen los jueces mientras canta. El participante con menos votos comienza su performance con al pantalla baja, la cual se levanta en caso de que supere el número que ha logrado su rival quedando clasificado para la próxima etapa.

Votar en Elegidos la Musica en tus manos

Para votar en Elegidos es necesario instalar la aplicación Mi TELEFE, la cual está disponible ne teléfonos celulares y dispositivos iOS y Android. Una vez instalada la app, el usuario tiene que vincularla a una cuenta de Twitter, Google+ o Facebook. Antes de que el participante de inicio a su performance, se debe desplazar el dedo por la opción «Quiero ser jurado» y, a lo largo de la misma, elegir la flecha roja como negativo o la azul como positivo.

Cabe señalar que si se desplaza el dedo en «Quiero ser jurado» y no se vota, el sistema computa el no voto como uno negativo.

Recordemos que «Elegidos, la música en tus manos» se emite esta noche a las 21 horas por Telefe.

1 comentario en “Votar en los duelos de Elegidos con la aplicación Mi TELEFE”

Los comentarios están cerrados.