“Rumores” en el Teatro Provincial de Mar del Plata

27 de noviembre de 2009, 6:45pm | Por Extremista

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada de verano de Mar del Plata, y todas las obras que brillarán en la ciudad balnearia poco a poco van revelando la fecha del tan esperado debut. El próximo viernes 25 de diciembre de 2009, Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vazquez, Andrea Frigerio, Marcelo De Bellis, Carina Zampini, Diego Perez y Eunice Castro estarán estrenando en el Teatro Provincial “Rumores”, la exitosa comedia de Neil Simon.

La mítica sala del Teatro Provincial de Mar del Plata será reabierta esta temporada con “Rumores“, la obra de Neis Simon que cuenta la historia de cuatro parejas que van a la casa de unos amigos para celebrar el aniversario. Cuando llegan a la mansión, se encuentran con el dueño de casa con un disparo en la oreja, mientras que su mujer y el servicio brillan por su ausencia. Esto hará que los rumores se multipliquen y las complicaciones surgirán cuando deban explicar los hechos al aparecer la policía.

La versión de “Rumores” es de Federico González del Pino y Fernando Masllorens, la dirección de Carlos Olivieri y la producción de Javier Faroni.

“Rumores”, de martes a domingos, con doble función, en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Buenos Aires.

8 opiniones de ““Rumores” en el Teatro Provincial de Mar del Plata

  1. Pichi

    ME GUSTA EL ELENCO…
    ME GUSTARIA VERLA A REINA BAILAR…
    LA ULTIMA VEZ QUE LA VÍ CREO QUE FUE EN GASOLEROS O UNA DE ESAS, HACIENDO UN POQUITITO DE CABARET CON UNA SILLA Y ME PARECIÓ ESPECTACULAR…

    Responder
  2. Mariabonita

    Nimexy, mas alla de alguna ayudita, Reech fue y es bailarina, debe seguir practicando. Yo no se como hace con el pucho, ya no puede respirar :cwy: le hace ruido cuando habla 😆

    Responder
  3. PATRICIA

    jajajajajajaja 😆 😆 😆 😆
    Cuidate, de esa manera no engordas!!!
    Reina tiene casi 50, Frigerio debe andar x los 45.’ :cwy:

    Responder
  4. Nimexy

    y la regordeta Queenie Reech también todavía tiene su lomo :ermm: , yo seguro cuando tenga 40/50 voy a ser una vaca 🙁 si ahora me cuesta muchísimo mantenerme 🙁

    Responder
  5. Fredy

    😎

    MUY BUEN ELENCO!! :w00t:

    SERÍA UN ELENCO EXCELENTE SINO FUESE POR LA QUEEN :sleeping: :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *