Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella – Bailando por un Sueño 2015

19 de mayo de 2015, 7:52pm | Por Jorge

Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella participan en Bailando por un Sueño 2015. Gastón Tavagnutti es el coach de la pareja.

El día de la fecha, Marcelo Tinelli conducirá un nuevo programa de “ShowMatch” y seguirá presentando a los participantes de “Bailando 2015“, la décima edición del exitoso concurso de baile. Una de las parejas que debutará esta noche será la de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, quienes lo harán moviendo sus cuerpos al ritmo de la música disco. El coach de la vedette y su soñador es Gastón Tavagnutti.

Carmen Barbieri regresará a la pista de “Bailando por un Sueño” luego de haberse consagrado campeona de la primera temporada del certamen, en la cual disputó el trofeo con Dady Brieva, y de haber sido jueza en la segunda, quinta, sexta, séptima y octava edición.

En el concurso de baile, la productora y vedette se enfrentará en la pista a su hijo, Federico Bal; a su nuera, Bárbara Vélez; y a su consuegra, Nazarena Vélez. Además, en cada una de sus performances, la blonda deberá recibir devoluciones de Moria Casán, con quien siempre mantiene un divertido enfrentamiento mediático.

El soñador de la artista es Rodrigo Esmella. Este bailarín debutó en el gran show de la televisión argentina en 2007 junto a Catherine Fulop, quien renunció al certamen tras enojarse con los jueces y luego fue reemplazada por Cinthia Fernández.

Recordemos que el coach de esta pareja es Gastón Tavagnutti, quien tiene una gran experiencia en el programa.

2 opiniones de “Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella – Bailando por un Sueño 2015

  1. Silvia

    # orgullo admiración felicidad!! Gracias Carmen y Rodrigo !!# Vamosporcrede! # todoporestesueño!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *