Fredy Villarreal, como Onur Aksal, en Bailando 2015

Freddy Villarreal y Soledad Bayona bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Este lunes 18 de mayo, Fredy Villarreal y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

En su performance, el humorista encarnó a Onur Aksal, personaje protagónico de «Las mil y una noches». Primero, él habló doblado y luego simuló haber en turco teniendo como traductora a su soñadora.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Fredy y Soledad en la ronda de la música disco.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona: 5+8+8+?+5 = 26+?

  • Ángel de Brito: «Lo del doblaje excelente. La primera parte de la previa me gustó mucho y la segunda más o menos», afirmó y le pidió al coach que cuide más a la bailarina. Su nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: «Me encantó lo que hiciste porque fue tan sobrio, tan cuidado, tan de actor, tan de no dejarte de llevar por la payasada», comentó y recalcó que no haya perdido el personaje a lo largo de todo el baile.Su puntaje fue un 8.
  • Moria Casán: «Me encantó que mantuviste la actitud», afirmó y, si bien vio muy seguro a Freddy, notó dos fisuras en Soledad. Su puntaje fue un 8.
  • Soledad Silveyra: La jueza le habló al concursante como si se tratara del verdadero actor que encarna el persona de Onur en «Las mil y una noches». «Nadie se imaginó que podía bailar como lo hace el señor Freddy Villareal», afirmó la dueña del voto secreto de esta semana, quien efectuó una encuesta entre el público para saber si se imaginaban al artista turco bailando en «ShowMatch».
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho con la previa», afirmó el periodista y votó a la pareja con 5 puntos.

Un dato a tener en cuenta es que Freddy Villarreal y Soledad Bayona representan a la Fundación Camino a Jericó de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, que asisten a personas de la calle. Dicha entidad necesita poner un ascensor y agrandar los baños.