Lizy Tagliani en Bailando 2015

Al ritmo de David Guetta, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Este lunes 18 de mayo, con el tema «Sexy Bitch (70s Disco Remix)» de David Guetta, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Previamente a salir a bailar, la participante reveló que tuvo que ir a una clínica para ser atendida por el médico. Debido que aún no se ha cambiado el nombre de la mano de la Ley de Identidad de Género, ella le pidió a la secretaria que no la anuncien con el nombre que figura en su documento y, a pesar del pedido, el doctor la llamó como «Rojas Edgardo Luis».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de la música disco.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 6+7+6+?+5 = 24+?

  • Ángel de Brito: «Me encanta verte acá, se nota que tenés ganas», afirmó el periodista de espectáculos y recalcó que sus compañeros la quieren mucho. «Me parece que te perdiste bastante en la coreo», dijo y agregó «Igual me gustó, le falta un poco de ensayo». Su puntaje fue un 6.
  • Nacha Guevara: «Te veo mucho mejor que el año pasado. Te veo más delgada para empezar. Te veo más relajada en la previa y menos desesperada para agradar», opinó y destacó que también está más relajada en su baile aunque piso primero con la plata y después con el talón, lo cual le da mucha inseguridad y «le quita tierra». Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «A diferencia de la señora Nacha Guevara, te vi con menos alegría que el año pasado», dijo la jueza, quien indicó que ha tenido «cara de paniquito» mientras miraba todo el tiempo a su compañero. «No tenés que nunca perder la alegría», le aconsejó y su puntaje fue un 6.
  • Soledad Silveyra: La blonda aconsejó que mezcle la previa con el baile. «Me parece que un buen lugar para plantarte en el humor es hacer un travestismo ahí», opinó.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho tu previa porque acá hay gente que se dice humorista y vino con chistes de hace 10 ó 15 años», comentó el juez haciendo clara referencia a Gladys Florimonte. Su voto fue un 5.

En el certamen, Lizy Tagliani y Cristian Ponce representan a la Fundación Joaquín Chanquía de Villa María, Provincia de Córdoba. Dicha entidad necesita una pileta para uso terapéutico.