Cheque de la Abundancia de mayo de 2015

18 de mayo de 2015, 11:12pm | Por Jorge

Esta noche se debe realizar el Cheque de la Abundancia de mayo de 2015 y pedir un deseo personal.

Esta noche es Luna Nueva. Por lo cual es momento de aprovechar la energía de la misma para hacer el Cheque de la Abundancia del mes de mayo de 2015, lo cual se puede realizar hasta dentro de las 24 horas siguientes. Tal como indica Casa Elohim, del numerólogo Alejandro Beato, este mes este ejercicio metafísico que sirve para atraer lo que se desea se encuentra energizado con fuerza de la materialización y de la consolidación por lo cual se debe realizar un pedido personal.

El Cheque de la Abundancia se hace en cada Luna Nueva (cuando la misma está totalmente oscura y no se puede ver desde la Tierra). A la hora de confeccionar el documento se hace uso de la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros con el deseo de poder saldar las deudas y hacer crecer los ingresos económicos al mismo tiempo que se atrae salud y se mejoran las relaciones sociales.

Para efectuar este ejercicio es posible imprimir el Cheque de la Abundancia que se encuentra debajo de este párrafo o copiar el mismo en una hoja, la cual no debe llevar fecha dado que esto limitaría su energía a dicho día. A la hora de completar el formulario es necesario escribir el nombre completo en “Páguese a nombre de”, en “La cantidad de” y “$” se tiene que poner “Pagada toda la deuda” y en “Firma autorizada” escribir “La ley de la abundancia”.

Cheque de la Abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *