Lizy Tagliani y Cristian Ponce – Bailando por un Sueño 2015

Lizy Tagliani y Cristian Ponce participarán en Bailando por un Sueño 2015. Nazarena Amaya es la coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli seguirá presentando a los participantes de «Bailando por un Sueño 2015«, el concurso de baile de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de El Trece con producción de Ideas del Sur. Una de las parejas que debutarán hoy será la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce. En el famoso certamen, la divertida peluquera y su soñador tienen como coreógrafa a Nazarena Amaya.

Lizy Tagliani regresará esta noche a la pista de «Bailando por un Sueño» con el fin de seguir divirtiendo a los televidentes con su característico humor. Este será el segundo año que la estilista y humorista formará parte del gran show de la televisión argentina, al cual ingresó en 2014 en la octava gala de la pasada edición del concurso junto a Gabriel Usandivaras.

En la pista, la artista estará acompañada por Cristian Ponce, bailarín que cuenta con una gran experiencia en el certamen de «ShowMatch». En la pasada temporada, él acompañó a Mariana «Loly» Antoniale.

La coach de la pareja es Nazarena Amaya. Ella ha trabajado en «Bailando 2012» con Magui Bravi y Jorge Moliniers y en 2014 con Loly Antoniale y Cristian Ponce.