¿Fernando Burlando y Barby Franco renuncian a Bailando 2015?

Fernando Burlando y Barby Franco se han separado y podrían ser la primera pareja que renuncia a Bailando 2015.

Extremista

El día de la fecha, Paula Chaves y José María Listorti revelaron en «Este es el Show» que se ha terminado el amor entre Fernando Burlando y Bárbara Franco, información que fue confirmada por la joven modelo a la producción del programa producido por Ideas del Sur. Además de revelar esta noticia, los conductores pusieron en duda si esta no sería la primera renuncia de «Bailando por un Sueño 2015«, certamen de «ShowMatch» en el cual aún no han debutado.

La participación de Fernando Burlando y Barby Franco en «Bailando 2015» fue muy polémica. De hecho, Mariana Brey recibió la información de que el reconocido y mediático abogado no querría participar en el concurso de baile de «ShowMatch» y habría creado un plan para que su novia llegue a la pista pero él, a raíz de una lesión o pelea, finalmente no debute en el gran show de la televisión argentina.

Hasta este momento, el Doctor Burlando ha dado mucho de qué hablar dado que se enojó mucho cuando se enteró que Marcelo Polino deseaba que los jueces puedan puntuar con un «0» a los participantes. De hecho, esta molesta con ducho puntaje lo llevó a mandar una carta documento. «Yo creo que cero es que no existe la persona», afirmó en su momento.

Un dato a tener en cuenta es que la pareja de Fernando y Barby estaba muy consolidada. Por lo cual, su separación es sorpresiva y pone en peligro su debut en «Bailando por un Sueño«.