Volvió Zulma de Tinelli a ShowMatch en Bailando 2015

16 de mayo de 2015, 12:12am | Por Extremista

Al ritmo de Cher, Gladys Florimonte y Maxi DIorio bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 12 puntos.

Este viernes 15 de mayo, Gladys Florimonte y Maximiliano D’Iorio fueron los terceros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Leandro Delpiero al ritmo de “Strong enough” de Cher, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 12 puntos.

Gladys Florimonte regresó a ShowMatch como Zulma de Tinelli, asegurando que en su impase con Marcelo, estuvo con Aníbal Fernández, Cacho Castaña y Jorge Rial.

Luego de bailar, Gladys Flrorimonte se mostró muy feliz de regresar y junto a Maxi D’Iorio y el coach Leandro Delpiero.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gladys y Maxi en la ronda de música disco.

Gladys Florimonte y Maxi D’Iorio: 1+5+5+?+1 = 12+?

  • Ángel de Brito: Considera que Gladys Florimonte es una excelente actriz, pero que le falta un poco en el baile, porque parecía todo en slow motion. La nota fue un 1.
  • Nacha Guevara: Primero alagó a Gladys por sus dotes actorales, porque haciendo poco muestra mucho. Coincidió con Ángel pero no con la misma crueldad, le pidió que se ablande, sobre todo el torso. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Le pareció muy simpática la previa, con la administración de recursos maravillosa, con una pose muy rígida. Le pidió a Leandro Delperio, el coreógrafo, que trabaje en la expansión de su espalda. Elogió a Maxi D’Iorio pero lo vio un poco frenado para estar al lado de “la ex de Tinelli”. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Compartió lo que dijeron sus compañeras, porque en la performance siguió con la rigidez de Zulma “ex” de Tinelli. Voto secreto.
  • Marcelo Polino: Considera un placer re-encontrar a Zulma de Tinelli en esta pista, pero criticó que no preparó ni un chiste nuevo. El baile le pareció muy feo. Le dio un punto a favor de Maxi D’Iorio y Leandro Delperio. La nota fue un 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *