Gisela Bernal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Kool & The Gang, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 31 puntos.

Extremista

Este viernes 15 de mayo, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por la coach María Laura Cattalini al ritmo de Kool & The Gang, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 31 puntos.

Antes de bailar, Gisela Bernal dijo «Estoy… estoy como puedo, tratando de encontrar fortaleza». Aseguró que el arte es su mejor terapia con todos los problemas que está teniendo con su ex-pareja.

Marcelo Tinelli le preguntó sobre las palabras de Gisela Bernal que decían que tenía miedo de que la maten, si era algo de que la maten de verdad o si era sobre decir cosas de alto impacto. La bailarina afirmó que se trataba de ambas, de que le quitaran la vida y que empezaran a hacer una campaña mediática en su contra.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Gisela y Nico Villalba en la ronda de música disco.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba: 10+8+8+?+5 = 31+?

  • Ángel de Brito: Antes de dar la devolución le preguntó sobre su ex que la acusó de magia negra. La bailarina afirmó que ella no cree en esas cosas porque cree en Dios. Le gustó mucho el baile, pero le faltó un poquito de fluidez por intentar mostrar el virtuosismo. Ella aseguró que se puso tensa por que se le rompió el zapato. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: Elogió a la Cata por su producción. Mencionó que Gisela Bernal sabe bailar y todo estuvo muy bien hecho, le faltó el disfrute y las ganas de divertirse, más allá del tema del zapato. Le parece que la próxima vez tiene que dejar de lado un poco su triste historia. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó el virtuosismo tanto de Gisela Bernal como de Nicolás Villalba, pero le parece que les faltó traspasar la pantalla. Le encantó pero pidió menos técnica y que pongan más sangre. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Puso hincapié en que siempre tienen que pensar en los derechos de los niños frente al momento duro que está pasando Gisela Bernal. Con respecto a la performance, elogió a la bailarina y le dio la bienvenida a la pista. Notó el problema del zapato y entiende que haya estado tensa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También coincidió con Solita en que hay que pensar en el chico y su derecho a la identidad. También la notó tensa no solo por el zapato, sino que también porque esperó mucho esto y llegó en una circunstancia tensa. Recordó que había sido convocada mucho antes de que se desatara el escándalo. La nota fue un 5.