Nazarena Vélez en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Bruno Mars, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 5 puntos.

Extremista

Este viernes 15 de mayo, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Hernán Alegre al ritmo de «Treasure» de Bruno Mars, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar, Nazarena se emocionó mucho de estar en la pista, en un show tan feliz, y considera que es un camino a la sanación luego de todas las desgracias que le tocaron vivir en los últimos años.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Nazarena y Juan Carlos en la ronda de música disco que bailaron «Treasure» de Bruno Bars.

Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta: 6+7+7+?+5 = 25+?

  • Ángel de Brito: Se sorprendió para bien con Nazarena Vélez y elogió a Juan Carlos Acosta porque estuvo muy bien como siempre. Le deseó mucha suerte a la participante porque la considera una muy buena persona. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Elogió a Juan Carlos Acosta porque es un gran bailarín. Notó que hubo mucho ensayo y trabajo y la vio a Nazarena Vélez disfrutando. Le parece que estos participantes pueden llegar muy lejos. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Lo que no te mata te fortalece» comentó por la participación de Nazarena Vélez. La vio mucho mejor que en otros certámenes. Felicitó a Juan Carlos Acosta y destacó lo relajada que estuvo en la performance la leona. Por otro lado criticó que todo el tiempo está con la boca abierta, lo cual hizo que no pueda manejar bien el aire. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía de Hernán Alegre. También se sorprendió con Nazarena Vélez porque solo la conocía mediáticamente. Le pidió un favor, que no se ponga una sola extensión en ese pelo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Siente mucha alegría de que Nazarena Vélez esté en este show porque la conoce muy bien a ella y a su familia. Con respecto al baile, le gustó, aunque le pidió que baje un poco la energía, porque viene de bailar con Jessica Cirio que es como una profesional del baile. La nota fue un 5.