Fotos de Jessica Gómez (Osito) en Paparazzi

23 de abril de 2007, 2:56pm | Por Jorge |

Osito en PaparazziJessica Gómez, alias “Osito”, de Gran Hermano 2007 fue tapa del anterior número de la Revista Paparazzi. Osito le contó a la revista que desde muy chica quería ir a la tele, a los 16 años fue la primera vez que pisó un estudio y vio a Martín Seefeld saliendo de grabar “Los Simuladores”, cuando lo vio le pellizcó la mejilla y le dijo “¡sos de verdad!”. Al salir de GH2007, Jessica le dijo a Jorge Rial “Yo pellizcaba a los famosos, ¡y ahora me pellizcan a mí!”.

Dentro de la casa, Osito comenzó una especie de relación con Jonathan Dieguez. Al principió todo comenzó como un triángulo amoroso con Mariela Montero Ríos pero luego él decidió quedarse con Jessica, incluso llegaron a comprometerse dentro de la casa. Esa relación esta en un standby actualmente, según ellos hasta que pase todo el furor de Gran Hermano 4.

Hoy en AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano mostraron un video de los chicos de Gran Hermano en Sunset. El pasado viernes Jessica estuvo bailando muy apretada con dos chicos en la disco e inclusive dicen que se beso con uno de ellos. Hicieron una especie de parodia en el programa donde Verónica hacía de Moria y ellos les contaban sus problemas en el “living de la vida”.

A Jessica Gómez le gustan muchos los osos y los peluches por lo que Paparzzi hizo fotos jugando con eso, tituló la nota “¡Osito cariñoso!”.

Foto de Jessica Gómes “Osito” en Revista Paparazzi:

Osito en Paparazzi

Noticias relacionadas


Deja un comentario