Gladys Florimonte y Maxi D’Iorio – Bailando por un Sueño 2015

Gladys Florimonte y Maxi DIorio participarán en Bailando por un Sueño 2015. Leandro Delpiero es su coach.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli conducirá la tercera gala de «Bailando por un Sueño 2015«, el certamen de baile de «ShowMatch» que se emite por la pantalla de Canal Trece. Una de las parejas que el Cabezón presentará en este programa será la de Gladys Florimonte y Maximiliano D’Iorio, una dupla que seguramente dará mucho de qué hablar. El coach de la divertida actriz y el reconocido soñador es Leandro Delpiero.

Gladys Florimonte participará por primera vez en el «Bailando». No cabe ninguna duda que, tal como lo hizo en «Patinando por un Sueño», la artista hará uso de su humor para hacer reír a Marcelo Tinelli, a los jueces y a al público.

En la pista de baile, ella se enfrentará a Florencia de la V, con quien tenía una muy buena amistad hasta que algo pasó entre ellas el año pasado. Seguramente, los periodistas de espectáculos Marcelo Polino y Ángel de Brito recordarán este tema en el certamen.

El soñador que acompañará a la actriz será Maxi D’Iorio, quien el año pasado concursó con Miriam Lanzoni. El joven bailarín es uno de los preferidos de las famosas que forman parte de los concursos artísticos de «ShowMatch».