Videos en YouTube de Agustín Almeyda palpitan su recital en Niceto Club

Videos en YouTube de Agustin Almeyda palpitan su recital en Niceto Club de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22/05/2015, se podrá disfrutar de Agustín Almeyda en Niceto Club de Buenos Aires. En dicho recital, el solista presentará su álbum «Renacer» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del joven se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Agustín Almeyda en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el joven presentará Renacer, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por Oscar «Chino» Asencio y será lanzado el 26 de mayo. Éste incluye el single «Felicidad».

También, el repertorio de Agustín Almeyda en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nunca más».

Los precios de las entradas para Agustín Almeyda en Niceto Club son de 150 y 300 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.