Grand Pop Station, la nueva banda de Staffan Öfwerman

El artista sueco Staffan Öfwerman, quien ha trabajado junto a Roxette entre los años 1988 y 1994, ha lanzado una nueva banda llamada Grand Pop Station. En la agrupación, él se encuentra acompañado por otros cuatro músicos escandinavos que juntos interpretan sus propias creaciones. Habiendo ingresado en su estreno en el Top 30 de los […]

Extremista

Grand Pop Station en Extremista.comEl artista sueco Staffan Öfwerman, quien ha trabajado junto a Roxette entre los años 1988 y 1994, ha lanzado una nueva banda llamada Grand Pop Station. En la agrupación, él se encuentra acompañado por otros cuatro músicos escandinavos que juntos interpretan sus propias creaciones. Habiendo ingresado en su estreno en el Top 30 de los temas más vendidos de iTunes Store, su primer single, «Daddys little boy» (Nene de papá), ya es todo un éxito en la red.

Este mes, Grand Pop Station ha estrenado su primer single, «Daddys little boy», en iTunes Store, la tienda virtual favorita de los cibernautas a la hora de comprar música digital. Debido a la ansiedad de los fans de Roxette y de los seguidores del músico, la canción tardó solamente un par de horas en ubicarse entre los primeros puestos de los temas más vendidos del portal.

Actualmente, la banda, la cual espera poder llegar al corazón del público con su música pop, se encuentra en el estudio de grabación trabajando en nuevas canciones que serán editadas el año que viene.

Además, próximamente, la agrupación lanzará su sitio oficial (www.grandpopstation.com) en el que los usuarios que se registren gratuitamente al «club» tendrán acceso a material exclusivo.

Todos aquellos que deseen descargar este nuevo single pueden hacerlo ingresando en www.itunes.com/grandpopstation

Roxette en Extremista.comCabe destacar que, durante su trabajo junto a Roxette, Staffan Öfwerman ha participado de las famosas giras «Look Sharp Tour» y «Join The Joyride Tour», siendo esta última la que le permitió mostrar su arte en la República Argentina. Además, el actual vocalista de Grand Pop Station ha trabajado en diferentes discos del dúo sueco y su última presentación con ellos fue para el MTV Unplugged de 1993.