Brian Lanzelotta es el primer favorito de GH2015

Brian Lanzelotta es el primer favorito de Gran Hermano 2015, reality show conducido por Jorge Rial por América TV.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo la primera gala de eliminación del reality show producido por Endemol Argentina que se emite por la pantalla de América TV. En dicho programa, el público decidió que Nadia Terazzolo se transforme en la primera hermanita eliminada de la octava temporada del ciclo. Una vez que la joven cruzó la puerta, Extremista.com finalizó la primera encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2015«, la cual fue ganada por Brian Lanzelotta.

Brian Lanzelotta fue elegido el participante de «Gran Hermano 2015» preferido de nuestros lectores durante los primeros 15 días de aislamiento. El joven logró imponerse ante sus compañeros consiguiendo el 17% de los votos a su favor.

En estos primeros días de juego, el hermanito consiguió reencontrarse con su madre gracias al Cuarto Rojo de la casa de GH2015. Si bien cuando su mamá entró a dicha habitación con sus milanesas favoritas, él no fue el que cruzó la puerta de la misma, la producción le dio dos nuevas chances hasta que pudo verla cara a cara y disfrutar de unos minutos con ella.

El segundo lugar de la encuesta quedó en manos de Romina Malaspine, quien acumuló el 15%, y el tercero de Belén Etchart, con el 10%.

Los resultados de la primera encuesta de popularidad son los siguientes:

Obviamente invitamos a nuestros visitantes a que vuelvan a elegir a su jugador preferido para las próximas dos semanas de juego.