Verónica Ojeda, ex de Maradona en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Kylie Minogue, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Este miércoles 13 de mayo, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama fueron los segundos que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Mariela Peña, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Antes de bailar, Verónica Ojeda aseguró estar muy triste por no poder llevar a su hijo con ella por la cautelar que Diego Armando Maradona logró que le pusiera una jueza.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a la ex de Diego Maradona y Nico Scillama en la ronda de música disco. La pareja de movió al ritmo de «Celebration» de Kylie Minogue.

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama: 5+6+5+?+2 = 18+?

  • Ángel de Brito: Elogió a Nicolás Scillama porque estuvo excelente como siempre. Considera que este fue un buen comienzo para Verónica Ojeda a pesar de los nervios lógicos. Le parece que le falta un poco, que tienen que ensayar más. La nota fue un 5.
  • Nacha Guevara: Vio problemas rítmicos casi todo el tiempo, como que Verónica Ojeda está siempre atrás del ritmo, haciendo que Nico Scillama también quede arrastrado. Nota que ensayaron mucho pero les hace falta más. Le pidió a Mariela Peña, la coach, que le ponga empeño en esto. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Felicitó a Verónica Ojeda por la actitud y que haya hecho un reconocimiento de pista. Vio falta de ritmo y le señaló que no debe mirar tanto al piso durante el baile. Le pidió a la coreógrafa que trabaje en las terminaciones y en los desarmes de los trucos. De todas maneras felicitó a la pareja. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Verónica por la potencia de convicción de madre que tiene. Destacó el coraje de la joven al estar parada en esta pista. Le desea lo mejor. Elogió a Nicolás Scillama. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció muy feo lo que hizo Verónica Ojeda en la pista. La notó muy insegura al desplazarse. La nota fue un 2.