Florencia de la V con el bailarín de Laura Fidalgo en Bailando 2015

Al ritmo de Gloria Stefan, Florencia de la V y Martín Pico bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Este miércoles 13 de mayo, Florencia de la V y Martín Pico, ex bailarín de Laura Fidalgo, fueron los primeros que se lucieron bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Georgina Tirotta, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Flor de la V y al ex bailarín de Laura Fidalgo en la ronda de música disco. La pareja bailó al ritmo de «Turn the beat around» de Gloria Estefan.

Marcelo Tinelli y Flor de la V

Florencia de la V y Martín Pico: 7+8+7+?+5 = 27+?

  • Ángel de Brito: La vio muy excitada a Florencia, y le recordó a la energía de Laura Fidalgo. El periodista recordó que Flor había hablado mal del programa, diciendo que la aburría y que consideraba que el formato estaba agotado. Le gustó como bailaron y le dio gracia algunas humoradas de la coreografía. La nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: También la vio muy excitada a Flor de la V, supone que es por el inicio de esta temporada de ShowMatch. «Denle algo a esta chica» pidió. Elogió el sentido rítmico de la participante y a Martín Pico. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó el liderazgo en estilo que tienen tanto Flor de la V como Martín Pico. Destacó su actitud frente a la pista de Bailando 2015, aunque le faltó un poco de energía a la performance. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Elogió a Georgina Tirotta y luego señaló que Florencia de la V es a primera mujer transgénero en formar una familia gracias a las leyes de igualdad. Habló del cover de Gloria Stefan y destacó a Martín Pico. Considera que hacen una buena pareja. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Antes de dar la devolución recordó que Flor de la V había dicho que el formato le quedaba chico y no estaba para hacer boludeces. La participante aclaró que lo que había dicho es que ya había ganado y que no tenía nada para demostrar, pero hoy tiene una realidad y pensó que la convocatoria de este año le dio mucha alegría. Le gustó mucho la performance y destacó la presencia. La nota fue un 5.

Antes de irse, Flor de la V se sumó a la campaña #NIUNAMENOS contra la violencia contra la mujer, por la que se hará un acto el 3 de junio de 2015 a las 17:00 horas en el Congreso de la Nación Argentina.