Bonus Track de Viudas e hijos del Rock & Roll en la aplicación Mi TELEFE

Tras emitirse la final se podrá disfrutar del Bonus Track de Viudas e hijos del Rock & Roll en la aplicación Mi TELEFE.

Extremista

En estos momentos se está emitiendo el último capítulo de «Viudas e hijos del Rock & Roll«, en el cual se conocerá la definición de las historias de cada uno de los personajes. Una vez finalizado dicho episodio, la aplicación Mi TELEFE permitirá a los seguidores de la tira volverlo a ver y disfrutar de un Bonus Track, el cual se tratará de tres desopilantes historias de Segundo (Juan Minujin), Tony (Juan Sorini), Inés (Verónica Llinás), Emilio (Luis Machín) y Lourdes (Violeta Urtizberea).

Para ver el Bonus Track de Viudas e hijos del Rock & Roll solamente es necesario tener instalada la aplicación Mi TELEFE, la cual se puede descargar gratis desde Apple Store en dispositivos iOS o Google Play en Android. Dicha app es la misma que se utiliza para votar en «Elegidos, la música en tus manos».

La historias que formarán parte de este bonus serán una producción de fotos muy especial para un calendario de Segundo y Tony; una fuerte discusión de Inés y Emilio; y una mala pasada que le han jugado las selfies a Lourdes.

Cabe señalar que Telefe propone a los seguidores del programa a utilizar el hashtag «ViudasBonusTrack para opinar sobre este contenido exclusivo.