Fernando Dente y Lourdes Sánchez – Bailando por un Sueño 2015

Fernando Dente y Lourdes Sánchez integran la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2015. Gustavo Carrizo es el coach de la pareja.

Extremista

Esta noche, Canal Trece emitirá el tercer programa del año de «Showmatch«. A lo largo del mismo, Marcelo Tinelli continuará presentando a los participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. El sorteo que efectuó la semana pasada el Cabezón desde su departamento que se ha visto en vivo por «Este es el Show» determinó que la tercera pareja que bailará hoy será la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez, quienes tienen como coach a Gustavo Carrizo.

Fernando Dente lanzó su carrera artística de la mano de Disney e Ideas del Sur con «High School Musical: La Selección», reality show que ganó y se transformó en el protagonista de la versión latinoamericana de la exitosa película que protagonizaron Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. Luego, el joven se destacó sobre las tablas convirtiéndose en uno de los actores más importantes de la comedia musical de nuestro país.

El año pasado, él se ha lucido en «Tu cara me suena 2», programa al cual, tras haber realizado una participación especial junto a Ángela Torres recreando «Hairspray», se sumó reemplazando a Augusto Schuster.

Este año, el artista regresa a Ideas del Sur para formar parte de «Bailando por un sueño 2015», concurso en el cual lo acompaña Lourdes Sánchez.

Recordemos que anoche solamente ha bailado un participante y en el sorteo que determinó el orden de la primera ronda de Bailando 2015 fue pensado contando como que bailarían cuatro parejas en el arranque. Es por esta razón que existen posibilidades de que esta noche Fer Dente y Lourdes Sánchez no bailen esta noche.