¿Cómo votar en Gran Hermano 2015?

13 de Mayo de 2015, 9:15pm | Por Jorge

Es posible votar en Gran Hermano 2015 mediante SMS y la aplicación oficial del programa.

El día de hoy uno de los participantes de “GH2015” deberá abandonar la casa más famosa del país cuando Jorge Rial revele quién ha obtenido la mayor cantidad de votos por parte del público, si Nadia Terazzolo o Francisco Delgado. Las personas interesadas en votar en Gran Hermano 2015 pueden mandar un mensaje de texto con la palabra GH al número de teléfono 3002 o mediante la aplicación oficial del ciclo.

Los televidentes de América TV son los encargados de definir a quién quieren darle una segunda oportunidad para que siga en carrera. Al igual que en anteriores temporadas es posible votar en GH2015 por SMS enviando “GH” al 3002 y siguiendo los pasos que indica el sistema.

De la mano del crecimiento de los Smartphones, en esta edición también se puede votar descargando la aplicación de Gran Hermano 2015.

Lo que hay que tener en cuenta es que tanto por mensaje de texto como por la aplicación, el voto genera un cargo adicional al votante, quien votando participa por 250.00 pesos.

La app no solamente permite votar haciendo un clic sobre el hermanito que se quiere que sea eliminado sino que también posibilita ver la casa en vivo en cualquier horario del día, los perfiles de los concursantes y los tweets de la producción.

Nadia [imagen]Fran [imagen]Recordemos que los nominados de esta semana son Nadia Terazzolo y Francisco Delgado. Si bien no influye en la votación oficial, nuestros visitantes muestran que ella es quien tiene más chances de dejar el juego esta noche.

9 opiniones de “¿Cómo votar en Gran Hermano 2015?

  1. Sonia

    Estoy molesta con Rial porque es mentira que Marian estuvo feliz de q se fue Brian, al contrario yo veo casi todo el día y ayer lloró en el dormitorio sola al igual q el día q se fue, cdo ayer se levantó hasta bailó, trató de estar bien pero después se quebró. Espero q no le mientan a Brian para hacerla qu muestren la realidad. edar mal.

    Responder
  2. celi

    ANGIE LA ANGELA LA PARAGUAYA NO ME GUSTA COMO JUEGA
    ES LA PEOR COMPULSIVA MENTIROSA Y DEBERIA IRSE CUANTO ANTES
    NO DEJA HABLAR NI ESCUCHAR A NADIE JAJAJ
    COCINA MAL JAJA
    SE RIE JAJAJAJA

    Responder
    1. carina

      Angie no save jugar y encima dijo q venia Para ceparar 2 parejas y yo veo todo Los dias gh y Brian no lleva y trae

      Responder
  3. STELLA MARIS

    NO ME GUSTO Q RIAL DIIGA ANTES DE TERMINAR LOS CHICOS DE VOTAR QUIEN HABIA HECHO LA FULMINANTE, YA Q ESO LE JUGO EN CONTRA A CAMILA

    Responder
  4. martina

    la verdad es que me gustaria que el romance de nico y paimi siga porque hacen re linda pareja y que a brian le moleste puede ser comun porque cuando gustas o te enamoras de alguien y te lo roban te molesta pero se lo tendria que decir a maipi y a nico o solo a uno pero no se lo tiene que guardar porq va a ser peor… gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *