Nadia Terazzolo sería la primera eliminada de Gran Hermano 2015

Esta noche, Nadia Terazzolo sería la primera eliminada de Gran Hermano 2015, reality show que se emite por América 2.

Extremista

El día de la fecha, Jorge Rial conducirá la primera gala de eliminación del reality show más exitoso del mundo entero, el cual se realiza por primera vez en América TV. A lo largo del programa, el conductor revelará si será Nadia Terazzolo o Francisco Manuel Delgado quién deba abandonar la casa más famosa del país. Según indica nuestra encuesta, la hermanita es quien tiene más chances de transformarse en la primera eliminada de Gran Hermano 2015.

A los dos días de haber ingresado a la casa de «GH 2015», Nadia Terazzolo afirmó que quería abandonar el reality show porque extraña mucho a su hijo. Debido a su deseo, el resto de los jugadores no dudaron en nombrarla cuando ingresaron al confesionario el miércoles pasado acumulando 15 votos.

Francisco Delgado en el confesionario de GH2015

El segundo nominado es Francisco Delgado. El supuesto padre del hijo de Gisela Bernal consiguió 14 votos, aunque cuatro de ellos fueron eliminados dado que se transformó en víctima de una charla que fue considerada «inducción al voto» que mantuvieron Brian Lanzelotta, Nicolás Conte y Matias Schrank.

Gracias a los votos de nuestros visitantes en la encuesta del sitio podemos palpitar lo que ocurrirá esta noche. Tras una dura pelea, todo indica que será Nadia quien deba abandonar la casa de «Gran Hermano 2015» esta noche.