Verónica Ojeda y Nicolás Scillama – Bailando por un Sueño 2015

Verónica Ojeda y Nicolás Scillama participarán en Bailando por un Sueño 2015. Mariela Peña es su coach.

Extremista

El día de la fecha, Marcelo Tinelli dará inicio a la segunda gala de «Bailando por un Sueño 2015«, la décima edición del certamen de baile de «Showmatch«. Una de las figuras que debutarán esta noche será la de Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, quienes, según el sorteo que efectuó el Cabezón, deberían abrir el segundo programa del concurso. La coach de esta pareja será Mariela Peña.

Verónica Ojeda debutará esta noche en «Bailando 2015» junto a Nico Scillama. Seguramente su participación en el certamen será muy polémica. Tal es así que Diego Armando Maradona envió una carta documento a los productores de «Showmatch» para que que no se lo nombre ni se muestre al hijo que ambos tienen.

En referencia a este «bozal legal», la blonda afirmó que a ella no le ha llegado ninguna carta documento y recalcó que no tendrá problema en que su hijo esté a su lado si él se lo pide dado que nadie le puede prohibir esto.

Un dato a tener en cuenta es que Nicolás Scillama cuenta con una gran experiencia en el concurso. Su última participación dio mucho de qué hablar porque, participando junto a Eleonora Cassano, decidió renunciar.

Recordemos que esta noche, por única vez, se emitirá «Showmatch» un miércoles compitiendo con el final de «Viudas e hijos del rock & roll» y la primera gala de eliminación de «Gran Hermano 2015». El motivo por el cual se efectuó este cambio en la programación de Canal Trece es por el superclásico Boca Juniors vs River Plate que se disputará mañana en el marco de la Libertadores.