Lindsay Lohan entre Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli

27 de noviembre de 2009, 12:25pm | Por Jorge

Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli y Lindsay Lohan en Extremista.com.arLuego de tres años de relación, Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli decidieron poner un punto final a su noviazgo. Sin embargo, hace poco tiempo, ambos han sido fotografiados en un exclusivo hotel de las Bahamas, lo cual indicaba que se encontraban dándole una segunda oportunidad a su corazón. Pero, según informa la prensa estadounidense, al finalizar su fiesta se cumpleaños, el actor ha mantenido una apasionada noche en compañía de Lindsay Lohan.

Tal parece que los planes de reconciliación del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y de la modelo Bar Rafaeli han sido cancelados cuando ella no pudo asistir a la pasada fiesta de cumpleaños del galán. Esto es porque, horas más tarde de que ésta finalizara, Lindsay Lohan fue fotografiada saliendo del hogar del protagonista de “Titanic”.

Según trascendió, el encuentro íntimo entre DiCaprio y Lohan rompió el corazón de Rafaeli, quien ya no desearía saber nada más de su ex pareja.

Cabe destacar que luego de su separación, Leandro fue vinculado sentimentalmente a una gran cantidad de modelos. Mientras que la modelo ha mantenido dos cortos noviazgos, uno con el magnate israelí Teddy Sagi y otro con el playboy brasileño Ricardo Mansur.

One thought on “Lindsay Lohan entre Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli

  1. estefania

    mira vos…esa lindsay lohan si es lo maximo,.,
    se le mide a lo que sea….
    es mi idola…besos.
    … :wub: :heart: VIVA PATITO FEO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *