Ali Kemal en Bailando por un Sueño 2015

Al ritmo de Jamiroquai, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 19 puntos.

Extremista

Este martes 12 de mayo, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros en debutar bailando música disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Canned heat» de Jamiroquai diseñada por Nadia Hair, el jurado de ShowMatch calificó al Ali Kemal de «Las Mil y Una Noches» con 19 puntos.

Como aun Ergün Demir no sabe hablar bien castellano, cuenta con una traductora de turco/español llamada Jazmín Natour.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a «Ali Kemal» y Maca Rinaldi en la ronda de Música Disco.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 4+6+7+?+2 = 19+?

  • Ángel de Brito: Antes de arrancar la devolución, recordó que tuvo algunos problemas con Onur y Sherezade, pero Ergün Demir señaló que si bien no fue invitado a la boda y eso lo puso triste, todo está bien con su colega. Con respeto a la performance, siendo que fue uno de los que menos ensayó, es para felicitarlo. Además destacó la simpatía del actor de «Las Mil y Una Noches». Elogió a Maceran. La nota fue un 4. Ali Kemal preguntó por qué a Ángel de Brito se lo ve tan triste, y ya que estamos, el periodista le preguntó por qué escondía a la novia. Ergün afirmó que no tiene problema en hablar de su vida privada, pero en el show prefiere hacer otras cosas.
  • Nacha Guevara: le dio la bienvenida y le deseó en francés que disfrute de esta experiencia inolvidable. A pedido de Marcelo, la actriz le dio la devolución en francés, idioma que él entiende, y luego lo tradujo. Destacó su actitud y carisma, pero destacó que le falta un poco en el baile. Sabiendo que ensayó menos, promedió con sus dotes actorales que demostró en la pista de ShowMatch. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Notó que Ali Kemal se presignó con la mano izquierda antes de bailar, pero el actor aclaró que no, se estaba acomodando el pelo. Elogió a Macarena, y si bien a él lo vio un poco impreciso al principio, siempre tuvo una gran actitud y estuvo muy a tiempo. En algunos momentos hasta borró a su compañera. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Solita recordó que Ali Kemal se fue a vivir a los 5 años a Francia y regresó recién a su país en 2005, desarrollando su carrera en el exterior. Aseguró que se nota que Ergün es un director de teatro con su actitud y destacó su humildad. También elogió a Nadia Hair y Macarena Rinaldi. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho este participante porque tiene un discurso muy diferente al resto. Considera que no lo invitaron al casamiento porque habla demasiado. Le pareció muy simpático, pero esto es un certamen de baile, y bailó horrible. No le gustó ni la coreografía ni como bailó su compañera. La nota fue un 2.

Recordemos que Ergün Demir y Macarena Rinaldi representan a «Mostrando Caminos» de Lobos, asociación que brinda contención a niños y jóvenes de la zona. Precisan materiales para la construcción.