Lista de participantes y coaches de Bailando por un Sueño 2015

Lista de participantes y coaches de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 22:45 horas, Marcelo Tinelli conducirá la primera gala del concurso de baile de «Showmatch» por la pantalla de Canal Trece. A lo largo del certamen, los concursantes deberán buscar la aprobación del jurado, el cual está integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla la lista de los participantes y coaches de Bailando por un Sueño 2015.

Este año, «Showmatch» celebrará la décima temporada del certamen de baile más exitoso de la televisión argentina con figuras nacionales e internacionales. De la mano del sorteo que realizó Marcelo Tinelli el jueves pasado para «Este es el Show» contando con la mirada atenta de un escribano público, el encargado de abrir la pista de «Bailando por un Sueño 2015» será Ergün Demir, actor turno que encarna a Ali Kemal Evliyaoğlu en la ficción «Las mil y una noches».

Listado de los participantes y coaches de Bailando 2015

La periodista y panelista Agustina Kämpfer bailará con Emanuel Gonzalez. El coach de la ex novia del vicepresidente Amado Boudou es Valeria Perez Roux.

La modelo Ailén Bechara estará acompañada en la pista por Fernando Bertona. La ex azafata de Guido Kaczka tiene como coreógrafa a Cristina Girona.

Los campeones de la pasada edición de «Bailando por un Sueño», Anita Martínez y el Bicho Gómez. Tras muchas idas y vueltas, ellos formarán parte del certamen con un nuevo coach, Alejandro Lavallen.

El empresario, político y productor agropecuario Alberto Samid concursará con Sofia Macaggi. El coach del Vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires es Rodrigo Cristofaro.

La modelo y actriz Bárbara Vélez bailará con Ignacio Pérez Cortes. Su coach es Ariel Pastocchi.

La modelo y diseñadora Candela Ruggeri bailará con Facundo Insúa. La coreógrafa de la hija de Oscar Ruggeri es Carla Andrea Lanzi.

El humorista Carlos Álvarez concursará junto a Melina Greco. El coreógrafo del Negro es Leandro Gazzia.

La vedette y productora Carmen Barbieri formará parte del show con Rodrigo Esmella. Su coach es Gastón Tavagnutti.

La modelo y bailarina Celeste Muriega participará junto a Joel Ledesma. Su coach es Lorena Portillo.

La mediática vedette y modelo Cinthia Fernández concursará con el polémico Gabriel Usandivaras. Su coreógrafo será Paola García.

El turco Ergün Demir formará parte de «Bailando 2015» con Macarena Rinaldi. El coach de Ali Kemal Evliyaoğlu es Nadia Hair.

El productor y actor Federico Bal participará con Laurita Fernández. El coach del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal es Matías Napp.

El mediático abogado Fernando Burlando participará con la modelo Bárbara Franco. Su coach es Marcos Gorosito.

El protagonista de la primera película latinoamericana de Disney (High School Musical), Fernando Dente, concursará con Lourdes Sánchez. El coreógrafo del joven que brilla en la comedia musical es Gustavo Carrizo.

La actriz Florencia de la V concursará con Martín Pico. Su coach es Georgina Tirotta.

El imitador y humorista Freddy Villarreal sorprenderá con caracterizaciones junto a Soledad Bayona. Su coach es Quike Pérez.

La actriz Gladys Florimonte bailará con Maxi D’Iorio. Su coreógrafo es Leandro Delpiero.

La bailarina Gisela Bernal concursará con Nicolas Villalba. Su coreógrafa es María Laura Cattalini.

La actriz Juana Viale participará con Facundo Arrigoni. El coach de la nieta de Mirtha Legran es Barby Majule.

La peluquera y humorista Lizy Tagliani concursará con Cristian Ponce. Su coach es Nazarena Amaya.

La actriz, modelo y cantante Luciana Salazar participará con el soñador paraguayo Jorge Moliniers. El coach de Luli es Mariela «Chipi» Anchipi.

Luciano Tirri participará con Noelia Marzol. El primo de Marcelo Tinelli y la ex secretaria de Alejandro Marley tienen como coach a Matías Pedemonte.

La periodista de espectáculos y panelista Marcela Tauro participará con Pier Fritzche. Su coach es Cecilia Estévez.

Martín Campilongo participará con Bárbara Reali. El coreógrafo de Campi es Verónica Pecollo.

La mediática actriz y vedette Nazarena Vélez participará con Juan Carlos Acosta. El coach de esta pareja es Hernán Alegre.

Le político, actor, productor, humorista y director Nito Artaza bailará con su novia, la ex participante de «Gran Hermano» Silvina Scheffler. Su coreógrafa es Carla Noval.

Verónica Ojeda participará con Nicolás Scillama. El coach de la ex novia de Diego Armando Maradona es Mariela Peña.