Gisela Bernal y Nicolás Villalba – Bailando por un Sueño 2015

Gisela Bernal y Nicolás Villalba forman parte de la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2015. María Laura Cattalini es su coach.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli presentará la primera gala de la música disco de la décima temporada del certamen de baile de «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece. Tal como determinó el sorteo que realizó el conductor en su departamento ante el escribano público del programa en una transmisión en vivo para «Este es el Show«, la tercera pareja que debutará en «Bailando por un Sueño 2015» será la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba.

Gisela Bernal y Nicolás Villalba serán la tercera pareja de participantes de «Bailando 2015» que Marcelo Tinelli presentará en «Showmatch». Seguramente, su vuelta al programa con más raiting de la televisión argentina será una de las más esperadas.

La ex soñadora de Matías Alé vuelve a formar parte del gran show justamente en medio del escándalo mediático que se ha desatado como consecuencia de que su marido, el productor teatral Ariel Diwan, revelara en «Intrusos» que se ha hecho un ADN con su hijo que lo llevó a descubrir que no es de él. Además, justamente en este momento uno de sus amigos que muchos afirman que sería el padre biológico de su primogénito, Francisco Delgado, está formando parte de «Gran Hermano 2015«, reality show en el cual se encuentra nominado para dejar la casa.

La coach de esta pareja es María Laura Cattalini, alias «Cata». Ella siempre es elogiada porque se lookea acorde a la performance.

Un dato a tener en cuenta es que el nombre de la joven también se ha puesto en el ojo de la tormenta cuando Gabo Usandivaras Carrizo contó que, a pesar de la amistad que los unía, ella le pidió a la producción que no la hagan bailar con él.