Votar en las batallas de Elegidos con Mi Telefe

Votar en las batallas de Elegidos la Música en tus Manos con Mi Telefe, aplicación que está disponible en Google Play y Apple Store.

Extremista

El día de la fecha, Alejandro Marley conducirá una nueva etapa del reality talent show musical del canal de las pelotas. En la misma, los participantes que han logrado obtener la aprobación del jurado y del público se enfrentarán en el escenario con el fin de mostrar su talento y seguir en carrera. Aquellos que deseen votar en las batallas de Elegidos deberán tener instalada la aplicación Mi TELEFE.

En los duelos de «Elegidos, la música en tus manos«, dos concursantes que han sido premiadas por Axel, Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez y los Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) con más del 70% de los votos se enfrentarán para que sólo uno de ellos pase a la próxima ronda del certamen. Los jueces de forma conjunta con Marley son los encargados de idear estas batallas.

El encargado de abrir la performance será aquel que haya obtenido un mayor porcentaje en la primera etapa y lo hará con la gran pantalla elevada. El porcentaje de votos que obtenga será la marca que su rival deberá pasar para que se eleve su pantalla, lo cual marcará que ha ganado esta batalla musical.

Al igual que ocurrió con la primara ronda, los interesados en las batallas de Elegidos deben hacerlo mediante la aplicación Mi Telefe, la cual está disponible desde Google Play, para dispositivos móviles Android, y Apple Store, para iOS. Lamentablemente, dicha app aún no se puede instalar en teléfonos ni tabletas con Windows Phone ni Blackberry.

Recordemos que el programa se emitirá esta noche en el horario de las 21:00 horas por Telefe con la conducción de Alejandro Marley.

2 comentarios en “Votar en las batallas de Elegidos con Mi Telefe”

  1. Estamos mirando el programa esta muy bueno los talentos que están en esta instancia. Somos de Garupa Misiones

Los comentarios están cerrados.