Florencia de la V y Martín Pico – Bailando por un Sueño 2015

Florencia de la V y Martín Pico competirán en Bailando por un Sueño 2015 con coreografías de Georgina Tirotta.

Extremista

El día de la fecha, Marcelo Tinelli dará comienzo a «Bailando por un Sueño 2015«, la décima temporada del concurso de baile de «ShowMatch«. Tal como determinó el sorteo que realizó Marcelo Tinelli desde su casa, la segunda pareja que moverá su cuerpo en esta edición será la de Florencia de la V y Martín Pico, quienes tienen como coach a Georgina Tirotta.

Florencia de la V regresa a la pista de «ShowMatch» para formar parte de los diez años de «Bailando por un Sueño». Su primera participación en el concurso fue junto a Manuel Rodríguez en el año 2006 en la segunda temporada del ciclo, en la cual se consagró como ganadora. En la tercera temporada, ella no logró conservar el título aunque se logró transformarse en semifinalista con Martín de la Iglesia.

Por su parte, Martín Pico se ha lucido el año pasado en el certamen junto a Laura Fidalgo, quien sufrió una lesión en las instancias finales que la dejó fuera de concurso.

Recordemos que, debido al superclásico Boca Juniros vs River Plate que se disputará el jueves en el marco de la Copa Libertadores, las galas de «Bailando 2015» se emitirán hoy, mañana y el viernes por la pantalla de Canal Trece.