Ergün Demir y Macarena Rinaldi – Bailando por un Sueño 2015

Ergün Demir y Macarena Rinaldi abrirán Bailando por un Sueño 2015. Nadia Hair es su coach.

Extremista

El día de la fecha, Marcelo Tinelli dará inicio a la décima edición del certamen de baile de «Showmatch«, programa producido por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece. La pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2015» que abrirá la pista será la de Ergün Demir, artista turno que encarnó el papel de Ali Kemal Evliyaoğlu en «Las mil y una noches», y Macarena Rinaldi.

Marcelo Tinelli decidió que el orden de la primera ronda de Bailando 2015 sea definido por un sorteo, el cual realizó con un bolillero en su casa contando con transmisión en vivo y en directo para «Este es el Show». En los últimas seis bolillas figuraba el nombre de Ali Kemal, actor cuyo nombre real es Ergün Demir, por lo cual el conductor propuso que sea él el encargado de abrir el concurso.

En el certamen, el artista estará acompañado por la soñadora Macarena Rinaldi y su coach será Nadia Hair.

El actor confirmó que le gustaría formar parte de «ShowMatch» a lo largo de una entrevista que brindó a «El diario de Mariana» desde Turquía. En dicha nota, él no sólo expresó su deseo de trabajar en Argentina sino que también su admiración a Diego Armando Maradona. Luego de ello, la producción se puso en contacto con él para concretar su visita a nuestro país.

Cabe señalar que a Ergün no le gusta mucho que lo llamen por el nombre de su personaje, Ali Kemal, dado que prefiere que el público lo reconozca por su nombre verdadero.