Por Boca vs River, la gala de Bailando 2015 del jueves pasará al miércoles

Por el partido Boca vs River, la gala de Bailando 2015 del jueves 14 de mayo pasará al miércoles 13.

Extremista

El día de la fecha comienza «Showmatch» con una gran apertura y se podrá ver bailar a tres políticos argentinos, Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli. Mañana arrancará «Bailando por un Sueño 2015«, la décima edición del concurso de baile más exitoso de nuestro país. Según informó Infobae.com, debido al superclásico Boca vs River que se disputará en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, la gala del jueves de esta semana se adelantará al miércoles.

El partico Boca Juniors vs River Plate es sin lugar a dudas un monstruo al cual nadie quiere enfrentarse en la batalla por el rating. Es por esta razón que la semana pasada Telefe decidió suspender una de las galas de «Elegidos, la música en tus manos» y El Trece seguirá sus pasos y adelantará una de las galas de «Bailando 2015«.

Con este cambio en la grilla de programación de Canal 13, la segunda gala del certamen se enfrentará cara a cara con la gala de eliminación de Gran Hermano 2015», en la cual se sabrá si será Francisco Delgado o Nadia Terazzolo el hermanito que deba abandonar la casa más famosa del país.

En el programa de este miércoles 13 de mayo, tal como determinó el sorteo que se emitió por «Este es el Show» desde la casa de Marcelo Tinelli, bailarán Verónica Ojeda y Nico Scillama; Alberto Samid y Sofía Macaggi; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; y Marcela Tauro y Pier Friztche.