ShowMatch 2015

ShowMatch 2015 es la nueva edición del exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Extremista

Esta noche, en el horario de las 22:30 horas, iniciará «ShowMatch 2015«, la nueva temporada del programa de televisión más exitoso de nuestro país que cuenta con la conducción de Marcelo Tinelli y la producción de Ideas del Sur. Como cada año, el ciclo contará con una impactante apertura, en la cual participarán 770 artistas, entre los cuales estará Lali Espósito y las monjas de «Esperanza mía»; imágenes grabadas en diferentes puntos de la República Argentina y la participación de Maravilla Martínez, Graciela Borges y Caruso Lombardi.

«Showmatch» arrancará con toda la fuerza para celebrara a lo grande los 10 años de «Bailando por un Sueño», certamen de baile que comenzará el día de mañana contando con la participación de figuras nacionales e internacionales. En este comienzo, el programa contará con tecnología de última generación, la cual incluye la utilización de 30 cámaras para lograr una toma de 360 grados.

El primer programa de Showmatch 2015 incluirá humor político de la mano de los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri, quienes visitarán el estudio.

Un dato a tener en cuenta es que la producción propone a los televidentes utilizar el hashtag #VuelveMarcelo2015 en las redes sociales.

«Bailando 2015» contará con la participación de 27 parejas y un jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito. Gracias al sorteo que se realizó la semana pasada en vivo desde la casa de Marcelo Tinelli, el concurso será abierto mañana por el actor turco Ergün Demir, quien interpreta el personaje de Ali Kemal Evliyaoğlu en «Las mil y una noches» que se emite por Canal Trece con gran éxito.

El programa se emitirá los lunes, martes, jueves y viernes. Sin embargo, debido al clásico River vs Boca que se disputará esta semana, en su arranque una modificación en su grilla pasando la gala del jueves al miércoles.

1 comentario en “ShowMatch 2015”

  1. mi comentario es con respecto al programa del show mach es un programa de alto contenido deberían de ponerlo un poco mas tarde de la hora en que van a dar hay niños que están despiertos a esa hora este programita sinceramente para mi no vale la pena ni verlo porfavor pásenlo mas tarde.

Los comentarios están cerrados.