Videos en YouTube de In Element palpitan su espectáculo en Uniclub

Videos en YouTube de In Element palpitan su espectáculo en Uniclub de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 19/06/2015, se podrá disfrutar de In Element en Uniclub de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Dany Tee, Emanuel Torres, Charlie B, Cristian Trefny y Walter Lopez harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de In Element en Uniclub ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de In Element en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Spiraling» y «Haze».

Los precios de las entradas para In Element en Uniclub son de 80 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.