Nightwish en Buenos Aires

Nightwish se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el viernes 2 de octubre de 2015.

Extremista

El próximo viernes 2 de octubre de 2015, Nightwish tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el grupo oriundo de Finlandia se encargará de hacer brillar temas como «Élan», perteneciente a «Endless Form Most Beautiful».

Nightwish se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el viernes 2 de octubre de 2015. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En marzo, el grupo oriundo de Finlandia editó «Endless Form Most Beautiful», trabajo discográfico grabado en Finlandia y Londres. El disco fue producido por Tuomas Holopainen bajo el sello de Nuclear Blast. Un corte de difusión del mismo es «Élan».

Palpitando el concierto de Nightwish, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Nightwish en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 500 a 900 pesos.