Nightwish en el Luna Park de Buenos Aires

El 02/10/2015 se disfrutará de Nightwish en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como estipula la agenda de su gira, el 02/10/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Nightwish en el Luna Park. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su álbum «Endless Form Most Beautiful», el cual fue lanzado por Nuclear Blast en marzo. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 500 a 900 pesos.

Nightwish se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Endless Form Most Beautiful. Dicho trabajo discográfico producido por Tuomas Holopainen está conformado por 11 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Élan».

También, el repertorio interpretado por los artistas no dejará de lado «Wishmaster» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Nightwish en el Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 900 + $ 100 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 750 + $ 83 / Campo + Single: $ 600 + $ 66 / Campo: $ 500 + $ 55.


Nightwish en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.