Entradas para Nightwish en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Nightwish en el Estadio Luna Park con localidades que van de 500 a 900 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 2 de octubre de 2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Endless Form Most Beautiful», su más reciente trabajo publicado en marzo. Es posible comprar las entradas para Nightwish en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Nightwish ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Endless Form Most Beautiful». Dicho álbum fue grabado en Finlandia y Londres bajo la producción de Tuomas Holopainen y publicado en marzo. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde está el corte «Élan».

Además, el repertorio del grupo oriundo de Finlandia en el Luna Park no dejará de contar con «Wishmaster» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Nightwish y su música.

Los precios de las entradas de Nightwish en el Luna Park van de 500 a 900 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.