Nightwish en Argentina 2015

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Nightwish 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El viernes 2 de octubre de 2015, cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, el grupo oriundo de Finlandia presentará «Endless Form Most Beautiful», disco que editó en marzo bajo el sello Nuclear Blast. Las entradas para Nightwish en Argentina se pueden comprar en la página www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 500 a 900 pesos.

Nightwish está recorriendo el mundo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Endless Form Most Beautiful». El mismo fue publicado por la banda en marzo mediante la compañía Nuclear Blast. Éste cuenta con 11 canciones, en dónde está «Élan».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas se presentarán el viernes 2 de octubre de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus hits.

Los precios de las entradas para Nightwish en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman: $ 900 + $ 100 (Cargo por servicio) / Pullman: $ 750 + $ 83 / Campo + Single: $ 600 + $ 66 / Campo: $ 500 + $ 55.


Nightwish y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.