Entrevista a Paola Miranda

El miércoles tuvimos la oportunidad de conversar con la actriz ecuatoriana Paola Miranda recién llegada a la Argentina. Estuvo presente en el reestreno de la obra El espejo (dime que ves) en el Taller del ángel. Con una simpatía y un acento que rápidamente llegará a conquistar a los argentinos nos concedió una entrevista exclusiva […]

Extremista

paolamorena20080228.jpgEl miércoles tuvimos la oportunidad de conversar con la actriz ecuatoriana Paola Miranda recién llegada a la Argentina. Estuvo presente en el reestreno de la obra El espejo (dime que ves) en el Taller del ángel. Con una simpatía y un acento que rápidamente llegará a conquistar a los argentinos nos concedió una entrevista exclusiva en la que compartió su entusiasmo por los proyectos que la trajeron a nuestra tierra.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo llegaste a la Argentina?

Paola Miranda (PM): Bien, un poco cansadita, pero contenta de estar acá al fin. ¡Finalmente llegué a la Argentina! Este viaje estaba planeado des hace bastante tiempo.

ECA: ¿Habías estado anteriormente aquí?

PM: Sí, estuve unos cuantos meses haciendo una producción con Juan y Juan, luego me fui a Miami y regresé a Ecuador para pasar con mi familia las vacaciones.

ECA: ¿Cuanto tiempo te vas a quedar?

PM: Bueno, todavía no sabemos bien por cuanto tiempo me voy a quedar. Hay cosas muy interesantes que están saliendo. He tenido un par de reuniones con importantes productores. Yo creo que va a haber para mucho.

ECA: ¿Qué propuestas tuviste?

PM: ¡¡¡Ajaaa!!! Todavía no se puede decir nada, pero muy pronto me verán por ahí. Pero todavía no lo puedo contar, tenemos que esperar primero un par de respuestas. Pero pronto van a saber de que se trata, jaja.

ECA: ¿Qué te interesa más, hacer teatro, televisión…?

PM: A mí me encanta el teatro, la televisión me fascina también. He trabajado en la televisión por muchísimo tiempo, desde los 14 años. Pero el teatro es algo que… también me gusta, porque la actuación es como viajar en el tiempo y el espacio y dejar de ser tu misma. Tomar la personalidad de otro presonaje, valga la redundancia, es súper interesante, en este momento me gustaría hacer teatro.

paolamorena20080228b.jpg

ECA: ¿Cómo te preparaste pare actuar?

PM: Desde que comencé mi carrera tomé clases de actuación. Además he aprendido actuando en cortometrajes y novelas, uno sigue aprendiendo cada día más. Se aprende mucho de la gente con la que estás trabajando.

ECA: Te deseamos mucha suerte en nuestro país y que se cumplan tus expectativas.

PM: Bueno, muchas gracias, nos estamos viendo muy pronto.

Agradecemos a Paola Miranda